Fourplay “Silver”

Fourplay Silver

El cuarteto Fourplay, celebra sus primeros 25 años en activo con la edición de su nuevo álbum “Silver”, genuino sonido “Smooth Jazz”, género cuya esencia el grupo abandera y representa, pero creando un sonido distinto,  personal y fácilmente reconocible desde las primeras notas, encontrando continuamente nuevas vías de expresión.

Una de las características notables de esta banda ha sido su estabilidad, desde que se formará allá por 1990, tres de sus miembros, el pianista Bob James, el batería Harvey Mason y el bajista Nathan East, han estado desde el inicio, y sólo en la guitarra se han producido cambios, al inicial Lee Ritenour le sucedió Larry Carlton y finalmente ha acabado ocupando ese puesto Chuck Loeb. Todos los miembros de este cuarteto también tienen una exitosa carrera fuera de la banda, tanto acompañando a grandes artistas como liderando sus propios proyectos, y son respetados en el mundo del Jazz por su nivel y profesionalidad. 10 nuevas composiciones que harán las delicias de los seguidores de esta gran banda, uno de los buques insignia del programa.

Tracklist: Quicksilver, Horace, Sterling, A Silver Lining, Silverado, Mine, Silver Streak, Precious Metal, Anniversario, Windmill.

Deja un comentario