Lucy Lummis & her Orchestra en el Teatro Galileo

Lucy Lummis & Her Orchestra Jazz Time MagazineEl Lunes 21 de Diciembre Lucy Lummis & her Orchestra en el Teatro Galileo en un único concierto de presentación de su último trabajo discográfico “With The Best In Town”, 15 grandes músicos sobre el escenario, dirigidos por el extraordinario bajista, compositor y director de orquesta Miguel Blanco, con unos artistas invitados de auténtico lujo como el extraordinario cantante Pedro Ruy-Blas.

Lucy Peral nació en 1980 en Barcelona en el seno de una familia de artistas, ya que su padre era músico y su madre bailarina. Desde pequeña, dió clases de danza, música y canto, con el tiempo, empezó a formarse como cantante, bailarina y actriz, llamando la atención de multitud de directores, atraídos por su tono de voz. A lo largo de su trayectoria profesional, ha aparecido en televisión, cabaret, orquestas y grupos de jazz, además de haber hecho doblaje y cine.
Uno de sus grandes papeles fue el de Mabel Washington, en Fama, el Musical, en la representación realizada en Barcelona. También ha formado parte del equipo de Mamma Mía, como asistente de coreografía, y en el musical Chicago, en su gira española, como directora residente. Actualmente, asiste en la dirección y supervisa las coreografías en Sister Act.

Lucy Lummis & Her OrchestraLa joven cantante, empieza su faceta como Lucy Lummis de la manera más imponente que una vocalista podría desear, con el soporte de una poderosa big band que acoge a los mejores músicos del país “The Best in Town” complementada con una sección de cuerdas de primer orden, presenta su disco de debut propulsada por el majestuoso sonido de una señora orquestra. El Palau de la Música Catalana es el escenario ideal para vestir de largo esta extraordinaria propuesta en manos de los más relevantes creadores musicales de esta escena como son Joan Albert Amargós, Lluís Vidal y Josep Maria Durán. A sus órdenes, una auténtica formación de all stars del jazz autóctono ofrece una selección de estándares y de clásicos del musical arreglados para su registro vocal.
Sobre el escenario un grupo de 15 profesionales acompañarán a Lucy Lummis en el concierto de Madrid: Miguel Blanco (dirección musical), Patxi Pascual (saxo), Luis Verde (saxo), Sergio Bienzobas (saxo), Fernando Hurtado (trompeta), Carlos Rossi (trompeta), Roberto Pacheco (trombón), Guillermo Baez (trombón), Richie Ferrer (contrabajo), Antonio Calero (batería), Erika López (teclados), Borja Arias (piano), Gema Manzanera (violín), Olga Castiblanque (violín), Regina Laza (violín) y Elisa Tejedor (cello).

 Lunes 21 de Diciembre  20,30 horas

Teatro Galileo

C/ Galileo, 39

Deja un comentario