Nuevo Jazz Caracol

Cartel Caracol Jazz Time MagazineLa Sala Caracol en colaboración con Jazz Time Magazine, presentan el ciclo de Jazz contemporáneo “Nuevo Jazz Caracol”.
Durante este ciclo, la sala se transformará en un auténtico club de jazz para ofrecer una noche mágica a todos los amantes de este estilo musical, una serie de grandes conciertos en los que contará con los mejores grupos de jazz contemporáneo del panorama nacional e internacional. Una banda propia “The Snail Jazz Band”, formada por Rubén Andreu en el piano, Fernando Lupano en el contrabajo y Ramón Mucci Storm en la batería, será la encargada de acompañar a los grupos y artistas invitados a participar en los distintos conciertos de este ciclo.
La presentación de Nuevo Jazz Caracol será el sábado 16 de abril, con apertura de puertas a las 21,00 horas, en una Fiesta presentada por Jorge Grimaldos, director de Jazz Time Magazine y que contará además, con un afterparty a cargo del DJ Rodrigo da Matta que pinchará canciones de bossa nova, funk, soul y black music hasta altas horas de la madrugada.
La Caracol, sala legendaria de la noche madrileña, templo y referente de la música más importante del panorama general, parte de varias generaciones con más de 4.200 conciertos realizados. 25 años de trayectoria notoria, infinidad de eventos, grabaciones y fiestas de toda índole.
Espacio multicultural que ha apostado y apuesta por la vanguardia y últimas tendencias, plataforma y catapulta de innumerables artistas que fueron y son referentes, nacionales e internacionales, creando y fomentando proyectos de formación y lanzamientos de talentos emergentes, sin olvidar las presentaciones y giras de artistas consagrados.

La venta de entradas puede realizarse de forma anticipada en Jazzymas (C/Palma 33, Madrid), a través de la web de Sala Caracol (www.salacaracol.com/programación) y antes de la actuación en la taquilla de la sala. El precio será de 10 euros (entrada) ó 15 euros (entrada+copa) de forma anticipada y 13 euros (entrada) ó 18 euros (entrada+copa) en taquilla.

 

Deja un comentario