Nik West en la Jornada Hendrick’s Gin del Festival Cultura Inquieta

Nik West Jazz Time MagazineFunk, Rhythm & Blues y Soul no podían faltar en la séptima edición del Festival Cultura Inquieta. Así, durante la Jornada Hendrick’s Gin, que tendrá lugar el próximo sábado 16 de julio, la bajista y cantante norteamericana Nik West demostrará en el Polideportivo de San Isidro de Getafe que no en balde se ha convertido en la artista internacional revelación del año, aclamada por Prince o por Eurythmics y señalada como la Lenny Kravitz femenina.

Junto a la sorprendente y expresiva West, actuarán Moreland and Arbuckle, Anaut y Paradise Phantoms, tres bandas que convertirán el recinto en una auténtica pista de baile donde se podrán degustar los mejores gin tonics de Hendrick’s Gin. Las puertas se abrirán a las 20 horas y el precio de la entrada es de 12 € en venta anticipada y 17 en taquilla.

Nik West ha trabajado con artistas de la talla de Dave Stewart de Eurtyhmics, Prince, John Mayer o Glee. Con apenas 25 años, esta joven de Phoenixe domina el bajo eléctrico y lo toca como si su inspiración fuera el funk de Larry Graham, Louis Johnson (de los Brothers Johnson) y Marcus Miller. Su poderosa voz y su gran puesta en escena le han abierto las puertas del popular American Idol (el programa de televisión más visto por el público norteamericano) y ha conseguido poner a sus pies a los amantes del rock más puro con la impresionante versión de Back in Black de AC/DC.

 

Deja un comentario