Sun Jazz Band en la sala El Sol

Cartel Sun Jazz BandEl jazz es la manera total del músico para expresar sus sentimientos libremente, el jazz se vive y se crea en directo, también es una forma muy enriquecida de democracia, porque cuando se toca en grupo se interrelaciona, escucha al otro, respeta lo que hace, hay espacio para todos, cada músico tiene su propia voz, su lugar, su momento.

Como afirmaba recientemente Marcus Miller, el extraordinario bajista y artista de la UNESCO para la Paz: “El Jazz es la música del pasado, pero también la del futuro”. La legendaria sala madrileña El Sol se suma a la magia del jazz en vivo y en colaboración con Jazz Time Magazine organizan un extraordinario concierto con un trío de auténtico lujo y dos invitados muy especiales, en la que será sin duda una noche inolvidable.

Sun Jazz Band:

La percusión y voces están a cargo de Ramón Mucci Storm, baterista venezolano, nacido y formado en Caracas, quien continúa su formación en Estados Unidos de América y Suiza, hasta que hace más de diez años comparte estudios y escenarios con diferentes músicos y bandas del país, trabajando también como productor y músico de sesión.

El maestro mallorquín Rubén Andreu, viejo colaborador de otros recordados intérpretes y compositores, entre los que cabe destacar a Woody Shaw, David Shnitter, Americo Belloto, Paul Stoker, Sean Levitt o Connie Phillips.

Fernando Lupano (Buenos Aires, Argentina, 17 de noviembre de 1961) es un bajista de rock argentino, que ha trabajado con artistas de renombre como Charly García, Gaby Aisenson y Andrea Alvarez.

Artistas Invitados:

Cecilia Krull de nacionalidad francesa nacida en Madrid, hija del músico de Jazz y compositor francés Richard Krull, comienza sus estudios de manera autodidacta.

Su formación corre a cargo de sus diversas experiencias en el variado ámbito de la música, así como diversas clases particulares, de las cuáles destacan los 2 años durante los que estudia con Doña Inés Rivadeneira López (Catedrática de la Escuela Superior de Canto).

Su experiencia profesional comienza muy temprano (1993) con tan solo 7 años de edad, participando en diversas producciones de Walt Disney, e irá completándose hasta la actualidad en múltiples producciones teatrales, musicales, televisivas y cinematográficas. Aunque siempre ha colaborado con su padre y otros músicos en proyectos vinculados al jazz, en los últimos 5 años se ha centrado en su carrera como solista acompañada de diferentes formaciones en diversos Festivales de Jazz y salas de prestigio.

Norman Frederick Hogue (Nueva York, 1959). Empezó a tocar la trompeta con nueve años. A la misma edad experimentó con el bombardino, luego el trombón de pistones, y llegó a tocar el trombón de varas a los catorce años. Su primera actuación como músico profesional fue con la Big-Band de “Clem de Rosa” cuando tenía diecisiete años.

Sábado 14 de Mayo  22,15 horas

Sala El Sol  C/Jardines, 3

Deja un comentario