Regalamos entradas para los conciertos de Aurora And The Betrayers

aurora-the-betrayers-jazz-time-magazineComo ya os anunciamos en el Jazz Time del pasado jueves, regalamos 3 entradas dobles para cada uno de los próximos conciertos de Aurora & The Betrayers en Sevilla, Córdoba y Madrid, si quieres participar solamente envíanos un correo con tu nombre, apellidos y la ciudad del concierto al que deseas asistir a concursos@jazztimemagazine.com, y los tres primeros de cada ciudad serán los agraciados, así de sencillo. Las fechas y las salas de los conciertos son las siguientes:

Sevilla Jueves 8 de Diciembre Sala X.
Córdoba Viernes 9 de Diciembre Sala Ambigú Axerquía.
Madrid Sábado 10 de Diciembre Sala But.
Aurora & The Betrayers se consagra como una de las propuestas más originales e inclasificables del panorama nacional, una de las bandas con más proyección internacional, con una voz poderosa y madura, pese a la juventud de Aurora, para muchos la mejor voz de España. Inquietos aunque transgrediendo estilos de una forma honesta y profundizando en todo lo que escuchan, un grupo único con mucho que decir.
En 2014 presentan su álbum de debut “Shadows go Away”, su primer sencillo “Ain’t got no Feelings” fue un inmejorable preludio de lo que pasaría después, el concierto presentación de este álbum, y primero del grupo, reunió a más 700 de personas en la sala Shoko Live de Madrid. Tan sólo dos años después se encontraban presentado su segundo álbum “Vudú” en “La Riviera” delante de 1500 personas, y completaron una gira de 70 conciertos que finalizó un año y medio después, con más de 20.000 personas que disfrutaron de su poderoso directo.

Deja un comentario