Patáx A Night to Remember

A Night to RememberA Night to Remember” es la grabación del concierto, único e irrepetible, que Patáx ofreció la noche del 17 de Noviembre del 2015, en el Teatro Calderón de Madrid. En un gran esfuerzo de producción, todo se dispuso para capturar cada detalle de lo que sucediera en el escenario durante las 3 horas posteriores al arranque del show. El público abarrotaba el teatro, todos los instrumentos estaban listos, 60 micrófonos y 15 cámaras de alta definición ya grababan cuando los 17 músicos, escogidos por Jorge Pérez expresamente para esta ocasión, pisaron el escenario. Ni siquiera ellos sabían que, lo que apuntaba ser un gran concierto, acabó resultando mucho más que eso. Algo de verdad “Especial”, una erupción musical, un rapto de locura… Sin duda alguna, una noche para recordar.

Pocas veces se ha visto en nuestro pais a un percusionista asumiendo el papel de líder y compositor de una banda de jazz, Jorge Pérez de doble nacionalidad española y americana, nos sorprende con una propuesta trepidante donde el latin Jazz, el funk, y el flamenco se funden magicamente, con un sonido poderoso, magistralmente interpretado por una excepcional banda compuesta por lo mejorcito de la nueva generación de jazzeros internacionales radicados en España.
El repertorio presentado en aquel memorable concierto, compuesto por algunos de los arreglos más populares del tributo de Patáx a Michael Jackson, más algunas nuevas y sorprendentes versiones y varios temas propios, definen el contenido de más de 2 horas de este doble disco. Material inflamable, sin trucos, del escenario a tus oídos, pura verdad.

 

Deja una respuesta