Lo último
Estás aquí
Inicio > Agenda > 5 Algarve Smooth Jazz Festival

5 Algarve Smooth Jazz Festival

5 Algarve Smooth Jazz Festival

Del 3 al 8 de mayo se celebra el Algarve Smooth Jazz Festival, que en su 5ª edición presenta un cartel de auténtico lujo, compuesto por artistas  de primerísima línea entre los que destacan Peter White, Everett Harp, Mindi Abair, Pieces of a Dream, Eric Darius, Jonathan Fritzén, Ken Navarro, Four80East, Oli Silk, Nils, Gregg Karukas, Kim Scott, Willie Bradley o Mark Jaimes entre otros.

Por segundo año consecutivo el escenario elegido es el Pine Cliffs Resort, un galardonado Resort & Spa en Albufeira, que es uno de los principales resorts de lujo y familiares en Europa. La exquisita joya escondida disfruta de una espectacular ubicación frente al mar en la cima de los acantilados rojos del Algarve, sobre la famosa playa Praia da Falésia, considerada una de las 3 playas más hermosas de Portugal y España.

El resort de 5 estrellas, administrado por Marriott International a través de su marca “The Luxury Collection”, tiene un estilo tradicional con diseño indígena, donde la historia portuguesa se narra a través de murales y azulejos pintados a mano, hábilmente complementada con arquitectura nativa. En 72 hectáreas, Pine Cliffs cuenta con excepcionales instalaciones deportivas y de ocio, incluido el Serenity Spa de 1.100 m², un gimnasio y club de salud, una academia de tenis, un campo de golf de 9 hoyos en lo alto de un acantilado y una academia de golf, así como piscinas y deportes acuáticos de temporada. Una selección de 11 restaurantes y bares brindan una excelente experiencia gastronómica, uno de ellos en la playa, accesible a través de una pasarela y un ascensor panorámico.

Artistas Algarve Smooth Jazz Festival

El Resort presenta diferentes opciones de hoteles y propiedades para los paquetes de festivales, por un lado el “Pine Cliffs Hotel” y el “Pine Cliffs Ocean Suites”, ambos son parte de la marca Luxury Collection y están ubicados en el complejo de edificios principal, donde ocurre la acción principal del festival. Y por otro lado, a corta distancia a pie los nuevos “Pine Cliffs Gardens” y las “Pine Cliffs Townhouses”. Estos últimos están disponibles con hasta 3 dormitorios separados cada uno con su propio baño, una sala de estar y una cocina completamente equipada, la solución más rentable y perfecta para compartir con amigos.

El Resort también cuenta con un lugar fabuloso para los conciertos: el “Tabu Garden Lounge” es un lugar al aire libre justo en lo alto de los acantilados. Imagínese, música en vivo en sus oídos, una bebida fría en su mano… y desde su asiento, no solo está mirando el escenario, sino también el Océano Atlántico. Completarán cada noche las fiestas posteriores al espectáculo en el «Aldar Club» en el edificio principal.

Deja una respuesta

Top