El Documental “Solo en un Día” en exclusiva en Jazz Time Magazine

El próximo 30 de Junio se cumplen tres años del rodaje de “Solo en un Día“, documental sobre el momento actual que atraviesa la escena del jazz en Madrid, rodado en una sola jornada, en plan road movie a bordo de un Lincoln del 76. Para celebrar el 3 aniversario desde hoy mismo en rigurosa exclusiva, los amigos y seguidores de Jazz Time Magazine podrán visionarlo en su página web, solamente tienes que entrar en el vídeo e introducir la contraseña jazztime.

Esta es la historia de dos amigos que han decidido no ir a trabajar, alquilar un coche americano de los 70 y recorrerse los principales clubes de jazz de la capital al más puro estilo “Todo en un Día” (Ferris Bueller’s Day Off), en su camino se cruzarán con artistas consagrados y nuevos músicos que están revolucionando la escena actual, dueños de salas, periodistas, organizadores de festivales, y muchos de los protagonistas de la escena Chema García Martínez, Moises P. Sánchez, Jorge Pardo, Ángel Carmona, Miguel Ángel Chastang, Maureen Choi, MonodramaNoa LurCristina Mora, Alejandro Reyes, Ángel Carmona, Rafa Fuentes, Herminio Marrero, Yuvisney Aguilar, Pepe Rivero, Guillermo Bazzola, Alberto Brenes, David Sancho, Mauricio Gómez, Cecilia Jiménez, Juan Laguna, Gerardo Pérez, Dick Angstadt, Juan Ruiz, Luis Martín, Luis Peña o Pedro Iturralde, todo con la narración de Javier Gallego y muchas sorpresas más que les ayudarán a desentrañar la increíble historia del jazz en esta ciudad. Rafael Álvarez y José Luis Noriega recorrieron el día 30 de junio de 2016 la ciudad de Madrid en busca de la huella que el jazz ha dejado en esta ciudad desde los años 50, pero ese título dice poco de todo lo que cuentan en esas 24 horas concentradas en una píldora de una hora y diecisiete minutos: personajes fascinantes que sostienen su entusiasmo, casi underground, desde los años 50 hasta hoy, en un Madrid tan distinto. Juego a poner títulos: Territorio jazz Madrid o Apasionados por el jazz, que envuelven más la esencia del documental.

BSO. Bandolero, Toño Miguel, Yuvisney Aguilar, David Sancho, Alberto Brenes. Cesión. -Take a Walk with Thee- Preservation Hall Jazz Band. -Pont Aeri-Acuarela- Tete Montoliu.
Premio en la Categoría “Music Feature” en el QFCC (Queen City Film Festival 2018

                               CONTRASEÑA: jazztime

One thought on “El Documental “Solo en un Día” en exclusiva en Jazz Time Magazine

Deja un comentario