Lo último
Estás aquí
Inicio > Noticias > Se Abren Las Inscripciones para la Séptima Edición del 7 Virtual Jazz Club Contest.

Se Abren Las Inscripciones para la Séptima Edición del 7 Virtual Jazz Club Contest.

Séptima Edición del 7 Virtual Jazz Club Contest

Nos complace dar la noticia que solistas y agrupaciones de todas las edades y procedencias pueden inscribirse hasta el 15 de mayo para la Séptima Edición del 7 Virtual Jazz Club Contest.

El 7 Virtual Jazz Club es una asociación de voluntarios sin fines de lucro fundada en 2016 dedicada a apoyar la música de jazz en todas sus formas, sus objetivos son promover actuaciones de jazz de primera calidad y descubrir nuevos talentos a través de una plataforma virtual, crear una nueva audiencia para el jazz con la ayuda del poder de las redes sociales del siglo XXI, presentar nuevos artistas y talentos de jazz, dar a los músicos la posibilidad de ser escuchados y evaluados por un jurado internacional formado por críticos y expertos de jazz de todo el mundo.

El sitio web 7 Virtual Jazz Club alberga la primera competencia de jazz en línea, totalmente global de la historia, el Club continúa su búsqueda por el mundo de creativos músicos emergentes y poco reconocidos de todas las edades y orígenes.

Cómo participar:

Los artistas solistas, grupos y big bands pueden inscribirse subiendo un video y pagando una pequeña tarifa, se aceptan actuaciones de piezas originales y no originales, para los músicos de Ucrania la inscripción es gratuita.

Los Premios:

El total de premios aumentará para esta séptima edición, se premiará a los dos mejores de cada categoría, además habrá 4 premios extra: mejor solista, mejor arreglo, mejor composición original y premio a la innovación. Los premios, ofrecidos amablemente por los socios patrocinadores, incluyen conciertos en varios clubes y festivales de jazz (incluidos Ferrara Jazz Club y Urbino Jazz Club), propuestas de contrato para promoción y producción, grabación de CD y video profesional ofrecido por Jazztone Studios en Valencia (España), clases magistrales ofrecidas por Conservatorium Maastricht. Premio especial para la categoría Sub25: un año de representación de la agencia de reservas JazzMedia and More Agency (Alemania) más un concierto en vivo pagado en Jazzahead! Club Night 2023.

Sobre el Jurado:

Dando cumplimiento al objetivo del 7 Virtual Jazz Club de desenterrar talentos musicales ocultos centrándose en las nuevas tendencias que han surgido en el jazz y la música creativa, las participaciones enviadas son juzgadas por un panel de expertos internacionales en jazz.

El jurado actual está conformado por 30 miembros, siendo estos importantes personalidades del jazz provenientes de todo el mundo, siendo guiados por primera vez por su presidente, el dominicano Fernando Rodríguez de Mondesert, fundador y director de Jazz en Dominicana.

Jueces del 7 Virtual Jazz Club

Las Inscripciones para la Séptima Edición del 7 Virtual Jazz Club Contest están abiertas …  así que inscríbete ya!!

https://www.7virtualjazzclub.net/

Como Suscribirse al 7 Virtual Jazz Club

Deja una respuesta

Top