Nora Norman en Jazz Time

Nora Norman Jazz TimeEl jueves 17 de Marzo tenemos invitada en Jazz Time a la joven cantante revelación del neo-soul Nora Norman. Charlaremos sobre su meteórica trayectoria, desde que en 2013 se diera a conocer por algunos vídeos subidos a la plataforma YouTube, que llamaron la atención de festivales que posteriormente la requirieron en su programación, presentaremos su E.P. lanzado recientemente, que lleva por titulo el mismo nombre de la artista, un álbum impregnado de influencias que van desde Billie Holiday o John Newman a John Legend y Sam Smith, y tendremos alguna sorpresa como viene siendo habitual en el prestigioso magazine especializado de LH Radio, que puedes disfrutarlo de forma presencial en el estudio 1 de Ritmo y Compás en la calle Tomás Redondo, 2  4ª Planta, o seguirnos en riguroso directo en la sintonía www.lhmagazin.com.
Recibimos a la jovencísima vocalista catalana después de su impresionante concierto de presentación el pasado jueves en la sala Clamores, dentro del ciclo MadTown Days de Madrid, acompañada por su banda formada por Jorge Mostaza (guitarra), Víctor Elías (teclado) y Gastón Padula (batería), músicos profesionales de la escena jazzística de la capital.
Nacida en Sabadell Nora estudia diseño de moda, le apasiona la ilustración y todo lo relacionado con la creatividad, incluso ha llegado a exponer sus propias obras, musicalmente se nutre de varias vertientes musicales, que van desde el reggae, colaborando en vídeos a capela de “So Simple Sessions”, hasta colaboraciones más duras como el tema “Girls Girls Girls” con una base muy dubstep y cañera. Afincada en Madrid desde 2015, ha colaborado con artistas internacionales como Tosko, Bman Zeroman, formando parte del colectivo Bremen o como artista invitada de Nick Waterhouse en su gira por España. Durante 2015 participó en las principales jam sessions del circuito de locales de la noche jazzística de Madrid, desarrollando un estilo propio, urbano, moderno, arropado por una voz dulce y espectacularmente soul.

 

 

Deja un comentario